El armario es uno de los elementos del hogar más dinámicos, sobre todo durante el cambio de estación. Con la llegada del otoño, la mayoría de prendas de verano pasan a un segundo plano y a una mejor vida hasta el año que viene, pero la moda es cambiante y en muchas ocasiones no basta con recuperar la ropa de la época anterior. Aun así, si eres de los que le gusta cuidar los detalles y prefieres esperar para adquirir una buena camisa, la firma Scotta 1985 tiene algo que enseñarte. ¡Presta atención!

Motivados por el espíritu de dar sentido a las cosas que poseemos nació Scotta 1985, una marca de moda masculina con cuño artesano. «Queremos que nuestros clientes dediquen tiempo a seleccionar sus piezas, que valoren lo que compran y, sobre todo, que los productos de la marca les inspiren», afirma Carlos Serra, uno de los impulsores del proyecto.

Con corazón sevillano y alma brit, la firma se preocupa por desarrollar un repertorio de básicos de calidad, atemporales, duraderos y accesibles. Estas piezas siguen delicados procesos de fabricación artesanos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

9J3A5800.jpg

Link: https://www.tmagazine.es/diseno/scotta-1985/