Renovarse o morir

 

Eso es precisamente lo que hemos pensado en Scotta 1985 dando como resultado la creación de una versión renovada de BackslidE.

 

Scotta1985 mantiene la misma seña de identidad que BackslidE pero sí que es verdad que todas sus prendas y accesorios  respiran mucha más tendencia, mucha más modernidad… En definitiva, una marca clásica que ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado español que cada vez  demanda más MODA.

 

De ahí que hayamos decidido instalarnos en el barrio de Salamanca de Madrid, Jorge Juan 31, con nuestra primera flagship store.

 

Las señas de identidad

 

Scotta1985, igual que ocurrió con BackslidE, es una marca DIVERTIDA … De esas firmas que con sólo ver el logo y la gama de colores de sus colecciones ya te sacan una sonrisa.

 

Scotta1985 transmite energía positiva. Scotta1985 genera “buen rollo” y, sobre todo, invita a querer compartirla, enseñarla, regalarla a tus amigos .

 

Conservando los años de experiencia  dentro del sector textil con los que contaba ya BackslidE, Scotta1985 es una “nueva vuelta a las andadas” y reaparece para ofrecernos esas piezas clásicas de estilo más deportivo pero que se readaptan a todo tipo de tendencias y nuevos materiales, tejidos, etc….

 

Scotta1985 es una marca para disfrutar con amigos, para aquellos que les gusta practicar deporte, divertirse y, por supuesto, afición a las motos (afición heredada de sus creadores). De ahí que su logo evoque precisamente a una moto tan icónica. Un logotipo fácil de recordar y que recuerda a la frescura, agilidad y buen ambiente que genera el dar una vuelta en moto. Scotta1985 es esa vuelta constante al querer divertirse, al querer practicar deporte, a querer emprender nuevos restos, al placer de compartir momentos con amigos y, en definitiva, a un estilo de vida. Un lifestyle cómo el de sus creadores: joven, fresco, divertido a la par que clásico y admirador de las tradiciones.

 

 

La colección

 

La colección de Scotta1985 es muy amplia y abarca mucho más que el típico poco de algodón que podamos conocer. Está pensada para hombres y mujeres que les guste vestir de forma cómoda, sencilla pero que valoren las prendas de calidad. Ello no está reñido, tal y cómo hemos comentado, con las tendencias que estarán muy presentes tanto en los colores cómo en los tejidos.